JPPRO Barcelona busca periodista por la zona del Maresme para comunicación institucional

JPPRO Barcelona tiene una vacante laboral en uno de los cargos que están relacionados con la comunicación institucional y los diferentes pactos que actualmente tiene nuestra empresa con diferentes Ayuntamientos del Maresme.

Los trabajos a realizar están vinculados con la comunicación corporativa en un Ayuntamiento y las tareas del trabajador irán desde la realización de notas de prensa, el contacto directo con medios de comunicación para la publicación de noticias, mantenimiento de las redes sociales, preparación de discursos y tantos otros posibles trabajos relacionados con la materia comunicativa en un Ayuntamiento.

Los interesados en este trabajo deben enviar un email a contabilidad@jppro.es y desde la empresa nos pondremos en contacto con candidatos. Se valora muy positivamente que el periodista sea de la zona del Maresme.

¡ Seguimos trabajando !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>