Radio Marca confía en JPPRO Barcelona para producir el nuevo Tribuna Marca

Grandes novedades en JPPRO Barcelona de cara a este nuevo curso 16/17. Después de nueve años produciendo el matinal de Radio Marca Barcelona “Directe Marca Matí” (programa que fue nominado a mejor programa en los últimos (Premis Ràdio Associació) JPPRO Barcelona cogerá las riendas del producto estrella de Radio Marca Barcelona “Tribuna Marca” a partir del próximo 19 de Septiembre de 19 a 20 h de la tarde. 

Al igual que en Directe Marca Matí, nuestro director Joan Prats presentará este nuevo programa que supone “un reto profesional y personal” ya que después de nueve años en las mañanas de Radio Marca reconoce que “tenía ganas de competir en primera división y en un horario donde pasen cosas en directo, con un nuevo formato etc”.

Directe Marca Matí ha sido uno de los productos de más éxito de esta empresa y desde JPPRO Barcelona queremos recordar y agradecer su presencia a todos los colaboradores que han pasado por el programa durante todos estos años y por supuesto, a los miles de oyentes que han sido fieles a nosotros todas las mañanas. El nuevo reto es adquirido con fuerza y contará con el equipo habitual de DMM, formado por Marc Truco, Alejandro Rodríguez, Josep Pons y todos los colaboradores habituales.

El programa repasará la actualidad del día a las siete de la tarde y debatirá en directo en un formato revolucionario que hará que cada programa sea un show radiofónico capaz de entretener y informar a la vez. Se espera que diferentes voces de referencia pasen por Tribuna Marca en los próximos meses con el objetivo de acercar a los oyentes las voces más importantes del mundo del deporte.

JPPRO Barcelona quiere agradecer a Radio Marca Barcelona la confianza en la empresa para este nuevo proyecto radiofónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>