JPPRO Barcelona llega a un acuerdo para gestionar la comunicación online del economista Raphael Nagel

JPPRO Barcelona está de enhorabuena. Durante este mes de Octubre se ha llegado a un acuerdo a través de su agencia de Marketing Digital “Magnetikko” para gestionar toda la comunicación online del economista Raphel Nagel.

Nagel ha escrito recientemente el libro “Turbocapitalismo, los maestros de la quiebra” una crónica que intenta evitar con ejemplos prácticos y entendibles para el ciudadano de a pie, que no se vuelva a caer en una nueva y dura crisis económica. Nagel es licenciado en económicas, tiene 45 años y durante 17 años trabajo en el banco alemán Deuthche Bank, actualmente es socio de Exante merchant bankers.

Recientemente ha sido entrevistado en medios como 8tv, La Vanguardia, Catalunya Ràdio, Rac 1, eleconomista o Radio Intereconomía. Su experiencia como especialista en reestructuración y refinanciación de la deuda, le ha permitido vivir las finanzas internacionales desde dentro, por lo que puede explicar cómo funciona el capitalismo actual.

JPPRO Barcelona gestiona toda la estrategia de marketing de forma global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>