JPPro Barcelona lanzará Abbcast en 2017, una nueva herramienta digital para la monetización del Podcast

JPPRO Barcelona está de estreno. A partir del día 16 de Enero y en versión “Beta” durante los primeros meses nuestra empresa lanza al mercado “Abbcast” una plataforma online que permite unir a productores de Podcast con anunciantes interesados en promocionarse radiofónicamente, gracias a un exclusivo sistema de publicidad programática.

Abbcast es la gran apuesta para el 2017 de JPPRO Barcelona y es una idea de negocio de nuestro director Joan Prats que según declara “vi que había un traslado de la publicidad de toda la vida en radio hacía los nuevos sistemas de publicidad programática de Facebook, Twitter, Youtube o Google y creo que ha llegado el momento de hacerlo también con el audio”.

Abbcast permitirá a los millones de productores de Podcast online que hay actualmente en la red poder monetizar sus productos radiofónicos de una forma justa y sencilla, tal como sucede ahora con otras plataformas como Google Adsense para los millones de blogs que existen en la red.

Por supuesto, Abbcast permitirá a los productores de Podcast hospedar sus audios de forma totalmente gratuita en su servidor y estos podrán ser enlazados a Blogs o páginas donde los propietarios del Podcast crean convenientes para conseguir el máximo de clicks posibles.
Cuántas más reproducciones más dinero ganará el Podcaster, gracias al sistema de enlace de Abbcast. Próximamente informaremos del día en el que se presentará Abbcast en un gran acto que se celebrará en Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>