JPPRO Barcelona crea la primera agencia de representación para Gamers de eSports

Los números de los eSports no engañan, durante el 2016, los deportes electrónicos y sus diferentes ligas han impactado definitivamente como uno de los sectores de mayor entretenimiento. Los deportes electrónicos generaron ingresos a nivel global de 892 millones de dólares de los cuales se destaca el mercado asiático, ya que generó 328,6 millones. Entre Europa y Norteamérica se reparten la segunda posición: el primero recaudó 269 millones y el segundo generó u$s 275 millones.

Y España no es una excepción, con una de las mejores ligas de eSports, la LVP, centrada principalmente en el videojuego “League of Legens” los eSports han conseguido llenar pabellones como el Palau Sant Jordi de Barcelona con miles de espesctadores y fans, aclamando a los jugadores, famosos todos ellos.

JPPRO Barcelona ha decidido entrar en el mercado de los eSports con una agencia de representación de estos jugadores, detectando que hay un vacío en el asesoramiento legal y fiscal de los mismos y en su relación con los grandes equipos. “Agents eSports” está englobada dentro la agencia de Publicidad del grupo, “Magnetikko” pero en asociación con diferentes abogados y expertos fiscales para ofrecer un perfecto servicio.

Para más información, podéis visitar esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>