JPPRO Barcelona estrena programa para toda España en Radio Marca “En Forma”

JPPRO Barcelona está de enhorabuena. A partir de este mismo viernes día 13 de Enero nuestra empresa será la encargada de producir el nuevo programa “En Forma” que se emitirá todos los viernes de 15:30 a 16:00 h en Radio Marca y para toda España.

El programa, que cuenta con el apoyo de la marca de suplementación deportiva “Powergym” tiene como objetivo acercar a los deportistas de nuestro país el conocimiento necesario en nutrición y suplementación deportiva.

En los programas se irán tratando diferentes aspectos nutricionales necesarios para deportistas amateur, semi – profesionales y profesionales. El programa será presentado por nuestro director, Joan Prats y por Joan Canals, fundador de Powergym.

Los dos locutores llevan años haciendo una sección en otro de los programas producidos por esta casa, Tribuna Marca, pero está vez en Radio Marca Catalunya. El programa cuenta con la colaboración de la nutricionista de Dieting.es y Sport360Shop, Andrea Juan y con el joven periodista y también colaborador de Esport360.com, Carlos Rojas.

Ya sabéis, a partir de este viernes, no so podéis perder “En Forma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>