JPPRO Barcelona gestionará la comunicación y la área nutricional de la academia del CE Premià de Dalt

JPPRO Barcelona gestiona desde el día 1 de Mayo del 2017 la comunicación institucional de la academia formativa del club de fútbol CE Premià de Dalt a través de un ambicioso proyecto 360 en cooperativa con la empresa de Premià de Dalt, Corma. El proyecto pretende ser una referencia de como utilizar el deporte como transformador social, mezclando fútbol con sociología.

La academia de los valores es seguida de cerca por la Federació Catalana de Fútbol, que trabaja desde hace años para conseguir rebajar los niveles de violencia en los campos de fútbol locales, así como utilizar el deporte como eje para poder desarrollar socialmente a niños y adultos en riesgo de exclusión social.

El proyecto pretende crear un equipo inclusivo, una área social, una área dedicada a la nutrición de los futbolistas, una área de estudio o el Mindfulness, una propuesta que pretende estimular la mente de los jugadores y ayudarlos a formarse futbolística y mentalmente., entre muchos otros aspectos.

JPPRO Barcelona gestionará toda la área comunicativa, juntamente con la parte nutricional a través de Dieting.es y la nutricionista de la marca, Andrea Juan, que también se encuentra vinculada al proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>