El lunes 20 vuelve ‘Tribuna Marca’ con muchas novedades

Este lunes, a las 19:00h, vuelve ‘Tribuna Marca’. El programa dirigido y presentado por Joan Prats presentará diferentes novedades en forma de secciones y colaboradores en su regreso a Radio Marca Barcelona. Sin embargo, el horario habitual se mantendrá: cada día laborable, de lunes a viernes de 19:00h a 20:30h, Joan Prats, Marc Truco, Carlos Rojas y el resto del equipo te acompañarán para contarte toda la actualidad deportiva. Y lo harán a su estilo, que destaca por su objetividad, debate y un tono desenfadado.

En esta temporada, además, el programa incluirá una mayor participación del púbico. Durante este verano en redes sociales han apostado por una interacción más continua con su audiencia, algo que llevarán al programa en forma de mensajes de voz, tweets y demás comentarios. A su vez, habrá nuevas secciones, como la de la NFL y otra de e-Sports.

Por supuesto, también se mantendrán grandes figuras en la tertulia. Algunas de las mejores firmas, así como voces y caras en la televisión pasan semanalmente por los micrófonos de Radio Marca Barcelona para ofrecer su punto de vista acerca de la actualidad. Domènec García, Josep Pons, Toni Freixa, Manuel Bruña, LuisFer Rojo, etc. son algunos de los más habituales de las tertulias de ‘Tribuna Marca’.

‘Tribuna Marca’ ha gozado de unos números positivos de audiencia en los últimos meses, algo que confirma el éxito del estilo radiofónico de Joan Prats y Marc Truco, que nació en el ‘Directe Marca Matí’ también de Radio Marca Barcelona. Desde entonces, JPPRO Barcelona ha producido siempre el producto, y lo volverá a hacer esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *