Éxito total del especial de Tribuna Marca en Superwagen

El pasado miércoles 10 de octubre, ‘Tribuna Marca’, el programa presentado por Joan Prats y producido por JPPRO, celebró una edición especial en el concesionario Audi Superwagen, en Sant Cugat del Vallès

El programa contó con la presencia de invitados de la altura de Toni Freixa -ex portavoz del Barça-, Quique Guasch -afamado periodista- y Domènec Garcia -ex jefe de prensa del Barça y periodista en Mundo Deportivo-. Además de la habitual tertulia futbolística, Joan Prats entrevistó a Marcos Pedraza, el gerente del Superwagen, y se celebró una tertulia especial acerca de motor. En ella asistieron expertos del mundo del automovilismo como Jose Espín, Miguel Galán y Jaume Ciurana, todos ellos con presencia en medios de motor de nuestro país.

La jornada congregó a más de 20 personas de público y desbordó las expectativas iniciales. Además, el programa se celebró en un concesionario con coches de alta gama, donde los asistentes, aparte de presenciar la hora y media de programa, pudieron disfrutar haciéndose fotos con los vehículos y hasta recibiendo diferentes obsequios por parte de Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *