JPPRO Barcelona apuesta por la comida saludable para sus trabajadores

JPPRO Barcelona ha llegado un acuerdo con el grupo “Alimentos Saludables” para facilitar comida ecológica y saludable a sus trabajadores. A partir de este mes de Noviembre, todos los trabajadores de JPPRO Barcelona dispondrán de comida saludable para hacer un tentempié si así lo precisan.

Todos los alimentos que JPPRO Barcelona suministra a sus trabajadores son ecológicos y son revisados por la nutricionista de la empresa, Andrea Juan, que también les facilita conocimientos y información sobre como hacer las mejores combinaciones posibles y que puedan seguir una dieta lo más sana posible.

Los empleados también disponen de un descuento especial para seguir una pauta nutricional personalizada por parte de la misma nutricionista.

La apuesta por la vida sana es clara por parte de JPPRO Barcelona desde hace años, actualmente el grupo dispone de una tienda dedicada a la suplementación deportiva y una web como Dieting.es con opciones para hacer dietas, entrenamientos y adquirir conocimientos sobre alimentación, todo de forma online. Ahora esta apuesta también llega a la pequeña/gran familia de JPPRO Barcelona y gracias al acuerdo con Alimentossaludables.com uno de los puntos fuertes de suministros saludables en el país.

A lo largo del próximo año 2019, JPPRO Barcelona tiene previsto seguir ampliando las acciones de fidelización con sus empleados, adaptándose a las nuevas necesidades del momento laboral que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *