JPPRO Barcelona cierra un acuerdo con Tannus, las nuevas cubiertas para bicicleta

JPPRO Barcelona ha llegado a un acuerdo con Akrovalis, distribuidora de Tannus, marca que se dedica generalmente a las cubiertas antipinchazo para las bicicletas.

Este nuevo trato contempla, entre otras cosas, que Miguel Luque, prestigioso deportista paralímpico español que ya participó en ‘Jugando con las estrellas’, probará el producto de Tannus aplicado para la silla de ruedas. El deportista evaluará públicamente la calidad del producto en su silla de ruedas. De hecho, ya compartimos en Twitter la pasada semana algunas de las fotos de la sesión que organizamos.

Tannus es una marca coreana de cubiertas 100% antipinchazo, sin aire. El producto utiliza su propia tecnología patentada mundialmente, Aither 1.1 Plus, y son especialmente duraderas, ya que pueden hacer 6000 km como mínimo sin preocuparnos por el mantenimiento gracias a su sólida cubierta. Estas cubiertas son un 5% más ligeras y garantizan un mayor rendimiento para el ciclista. Son algunas de sus principales características, así como su excelente agarre tanto en seco como en mojado. Con esta colaboración con JPPRO Barcelona pretenden abrir mercado en el sector de las cubiertas para sillas de ruedas.

Además de esto, JPPRO Barcelona también gestionará el SEO de Outbraker.eu, distribuida también por Akrovalis. Ofreceremos un contenido mejorado a través de keywords y artículos mensuales, además de un reportaje en un medio digital externo.

359 thoughts on “JPPRO Barcelona cierra un acuerdo con Tannus, las nuevas cubiertas para bicicleta”

  1. wh0cd129407 [url=http://buymedrol.doctor/]medrol[/url] [url=http://buycelebrex.doctor/]buy celebrex[/url] [url=http://buyrevia.doctor/]revia[/url] [url=http://buyflagyl.doctor/]flagyl[/url] [url=http://ventolinonline.doctor/]ventolin[/url] [url=http://buytadalissx.doctor/]generic tadalis sx[/url] [url=http://ordertadalafil.doctor/]tadalafil[/url] [url=http://buyazithromycin.doctor/]buy azithromycin[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *