JPPRO Barcelona estrena “El Partit del Barça” en Betevé

JPPRO Barcelona producirá a partir de este próximo Sábado, con motivo del encuentro entre el FC Barcelona y el Huesca el nuevo programa “El Partit del Barça” en el medio público de Barcelona, Betevé. De esta forma, la productora afianza su apuesta por el producto “Barça” ya que se complementa con el programa “Tribuna Marca” que cada tarde se emite de 19 a 20:30 en Radio Marca, donde también se produce “En Forma”, los viernes de 15:30 a 16:00 h .

En los tres casos, el programa está dirigido por Joan Prats y en el caso de “El Partit del Barça” esto incluirá el retorno a la narración de Prats, trabajo que ya realizó en Radio Marca, Punto Radio, Onda Cero, entre otras emisoras. Las retransmisiones se podrán escuchar por el dial 91.0 FM, por la web i app de Betevé y seguir en “live” y desde el estudio por las diferente redes sociales del programa.
Junto con Prats, el equipo estará formado por el equipo habitual de Tribuna Marca con Marc Truco y Carlos Rojas como principales voces, más la incorporación de la eminencia en medicina deportiva Pablo Gelber, además del resto del equipo del Tribuna Marca.
Joan Canals, experto en nutrición deportiva será otra de las voces reconocibles del nuevo producto radiofónico de JPPro Barcelona. Como siempre, los oyentes se encontrarán con muchas sorpresas y podrán participar a través de diferentes fórmulas innovadoras que se irán explicando el próximo domingo en antena. El partit del Barça será una retransmisión diferente, donde la opinión tendrá un peso específico (cada partido contará con dos tertulianos como invitados) y el show será constante para vivir los partidos de la forma más pasional. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *