JPPRO Barcelona organizará el evento de scouting futbolístico Training Camp 2019

JPPRO Barcelona tiene el honor de anunciar que ha llegado a un acuerdo para organizar el evento futbolístico Training Camp Barcelona 2019.

Training Camp Barcelona 2019 será un evento sin precedentes en España donde 40 futbolistas profesionales sin ficha , tendrán la oportunidad para demostrar sus mejores habilidades, y conseguir ser contratados por uno de los 40 clubes internacionales de primer nivel de fútbol que asistirán al evento.

El Training Camp Barcelona 2019 contará con la inestimable colaboración de Jonathan Risueño, actual director deportivo del C.E Hospitalet quién será el encargado de dirigir las principales actividades del evento (entrenamientos y partidos) así como de seleccionar a los 40 futbolistas que participarán en el mismo, además de agentes con gran experiencia en el panorama futbolístico internacional, con gran dominio del mercado europeo.

El director institucional del evento será Josep Triadó, actual presidente del Consell Comarcal del Maresme, así como alcalde de Premià de Dalt.

Para el CEO fundador de JPPRO, Joan Prats, “el evento constituye un paso más por parte de la compañía en su apuesta por seguir creciendo en el planeta futbol” además de “un reto apasionante” recordando que los acuerdos de patrocinio a los cuales se han llegado durante este 2018 con futbolístas del FC Barcelona o deportistas de diferentes disciplinas “son una clara muestra de que el camino iniciado ya está dando sus frutos”. 

Además, el evento constituirá tres días donde se respirará fútbol por los cuatros costados, con clínics de entrenadores profesionales, innovaciones futbolísticas, presentaciones de tecnología futbolística, charlas de psicólogos deportivos, nutricionistas, programas radiofónicos en directo e incluso, partidos de leyendas que jugaron en su día en la primera división española.

Una excelente ocasión para hacer networking entre representantes, clubes y futbolístas y sobre todo, para que los clubes puedan nutrirse de jugadores que por diferentes circumstancias no tienen equipo de cara a la próxima temporada.

En las próximas semanas, JPPRO Barcelona confirmará la localización del evento, así como los clubs y los futbolistas que participarán en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *