JPPRO Barcelona pone en marcha una reestructuración interna para acercarse más a sus clientes

JPPRO Barcelona ha iniciado en este mes de junio una reorganización interna con el objetivo de poder ofrecer un abanico de posibilidades más amplio a sus clientes. Nuestra agencia crece y tiene ante sí nuevos objetivos empresariales para corto, medio y largo plazo.

Una de las motivaciones para este cambio de estructura que explicaremos más abajo son las producciones audiovisuales que JPPRO Barcelona espera producir en el próximo año 2019. Es uno de los próximos objetivos de la empresa que también está ya en marcha con diferentes proyectos.

Otro de los desafíos de JPPRO Barcelona es el de desarrollar su innovador sistema de venta de tarjetas de marketing digital, las ‘JP CARDS’; así como la producción teatral y la televisiva, más allá de las ya habituales producciones radiofónicas.

Para ello, la empresa ascenderá al hasta ahora productor del Tribuna Marca, Marc Truco, al cargo de Coordinador de Contenidos, un nuevo rol en el que supervisará todas las acciones de JPPRO Barcelona. Por otra parte, este cambio motivará que Carlos Rojas pase a ocupar los cargos de productor tanto en el Tribuna Marca como en el En Forma.

Marc Truco es un profesional de la comunicación con una dilatada trayectoria. Además de haber sido presentador de 25 TV, Cadena Dial y Radio MARCA, también es locutor y actor. Ha acompañado a Joan Prats durante prácticamente toda su trayectoria radiofónica, de modo que es una persona de total confianza para el CEO de JPPRO Barcelona.

214 thoughts on “JPPRO Barcelona pone en marcha una reestructuración interna para acercarse más a sus clientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *