Asesoría Publicitaria

Análisis Dafo de las Necesidades
Planes Estratégicos de Publicidad

Indentidad Corporativa

Naming
Diseño de Marca
Rotulación Corporativa

Vídeo Corporativo

Interiorismo Coorporativo

Publicidad

Conceptualización, planificación, ejecución y seguimiento de campañas
Creatividad y producción de todas las piezas que intervienen en una campaña ( Cuñas, Video, Spot, Catálogos etc)

Online

Creación y desarrollo de websites

Marketing de Contenidos

Inboud Marketing
SEO y SEM

Servicio Community Manager

Creaciones de Newsletter


Medios

Estrategia en prensa, radio, Tv, exteriores etc
Planificación
Compra de Espacios
Gabinete de Prensa

Eventos

Organización de Eventos
Publicidad de Eventos
Presentación del Producto
Ferias (creación de Stands)

Radio y TV

Realización y Producción de programas para TV y Radio

Servicio Informático

Diseño Web
Diseño Apps
Mantenimiento Informático


Escuela

Tallers de Ràdio Deportiva Ràdio Marca Barcelona

 

 

 

Nuestras 5 reglas de trabajo

Know How

Desde hace años y gracias a la experiencia adquirida, tenemos un amplio conocimiento del mercado para llegar a albergar las necesidades de nuestro cliente en los diferentes ámbitos requeridos.

Basamos nuestra manera de realizar cualquier proyecto empresarial en el trabajo en equipo, disponiendo de un gran capital humano de profesionales en todos los ámbitos que tocamos.

El Cliente: nuestra máxima prioridad

El compromiso con nuestro cliente es total desde la primera reunión informativa. Se trabaja en todo momento en equipo, con flexibilidad y buscando la obtención de los objetivos pactados al 100%.

Más del 80% de nuestras posibilidades laborales se deben a recomendaciones de otros clientes que antes trabajaron con nosotros. Un hecho del que nos sentimos muy orgullosos.

Eficacia

Superar el nivel esperado por el cliente es nuestra mayor auto exigencia. Desde dirección se supervisa todo el trabajo realizado en los diferentes departamentos de JPPRO Barcelona, contando con una normativa interna que es cumplida con obligatoriedad por todos nuestros trabajadores.

Originalidad

Tener un equipo joven y dinámico nos da un toque propio en todos nuestros productos, sean radiofónicos, publicitarios, televisivos o informáticos. Inspirados en modelos de negocio americanos, conseguimos inspirar originalidad en todos nuestros proyectos para que el cliente jamás pueda decir que esta idea la vio en otro lugar.

En JPPRO Barcelona, la juventud es una virtud y en ningún caso un problema, aprovechándolo para ser rompedores con todos los proyectos realizados.

Confidencialidad

En JPPRO Barcelona sabemos las horas que hay puestas en cada proyecto empresarial y lo importante que es la confidencialidad entre todas las partes implicadas. Por eso, firmamos un contrato de confidencialidad con todos nuestros clientes para que no haya ningún tipo de duda sobre la información tratada para la finalización del proyecto con total garantías.