• Los mejores profesionales

    Talleres radio deportiva

    Los mejores profesionales

  • Las mejores instalaciones

    Talleres radio deportiva

    Las mejores instalaciones

  • Pràctics

    Talleres radio deportiva

    Prácticos

La radio marca los minutos de la vida

Alta online


Talleres de Radio Marca Barcelona

Los Talleres de Radio son una manera fácil, ágil y sobre todo práctica para aprender a hacer radio de la mano de los mejores profesionales de un medio de comunicación referencia como Radio Marca Barcelona.

Con ejercicios puramente prácticos, los alumnos aprenderán a hacer boletines informativos, redacción y locución de bloques informativos, entrevistas a personajes de actualidad, crónicas de eventos, conexiones en directo, entre otras actividades.

Los talleres están destinados a cualquier persona que tenga inquietud por hacer radio, tengan o no tengan experiencia previa, ya que se adaptará la práctica al nivel de cada persona.

Filosofía Práctica

Históricamente, los profesionales de la radio siempre han dicho que no se aprende a hacer radio hasta que no estás inmerso en ella, en su día a día, con su encanto. La teoría está muy bien para crear una base de conocimiento pero nunca será el concepto en el que se basan las grandes empresas de comunicación para contratar a un locutor profesional.

La capacidad de improvisación, el talento natural y el conocimiento con margen de mejora, son aspectos que los Talleres de Radio Marca Barcelona potencian hasta el punto que el alumno adquiera los conocimientos mínimos para estar preparado para alcanzar los diferentes retos profesionales que se le puedan plantear.