Abbcast, la plataforma de podcasting para tu empresa

JPPRO Barcelona se complace anunciar que uno de sus productos más destacados, la plataforma de podcasting Abbcast, pasará a ser en los próximos días un servicio de producción de podcast para el mundo empresarial. Esto supone un cambio de tendencia en el uso de Abbcast.

Nuestra plataforma, con gran experiencia en el sector, servirá para potenciar el contenido que quieran crear diferentes compañías. Asimismo, Abbcast ofrecerá alojamiento en su propia plataforma para aquellos que lo deseen.

En el proceso de producción de contenido que ofreceremos se incluye estructurar los programas, guionizarlos o elegir locutores de prestigio. Asimismo, colaboraremos con las compañías para crear el mensaje que quieran transmitir a su audiencia potencial.

El mundo del podcasting se ha convertido en uno de los ejes de la nueva era de Internet. En los últimos años se ha apreciado una tendencia a consumir audios en plataformas como la nuestra. Por ejemplo, en Estados Unidos ya son 90 millones de personas las que escuchan podcasts habitualmente. Además, este 2019 supone un año crucial para el crecimiento del sector: apps como Spotify han aumentado un 50% sus suscriptores en tan solo un trimestre de 2019 gracias a la inclusión de los podcasts en su plataforma. Hechos como éstos ponen de manifiesto el gran momento que vive nuestro sector.

Cada vez más, las empresas de todo el mundo utilizan el podcast como una herramienta más de marketing digital. Algunas compañías como BBVA, Fisher Price, K Fund y Reason Why tienen claro que el podcast ayuda a conectar con su target a través de historias y contenido de calidad.

Por ende, desde JPPRO Barcelona queremos mostrar nuestra satisfacción por este paso, ya que significa la entrada definitiva de la marca Abbcast para empresas, un objetivo que nuestra empresa tenía desde hace tiempo. Asimismo, esta será una de las grandes apuestas y prioridades de JPPRO Barcelona para lo que resta de año y el próximo 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *