Abbcast producirá Podcast para Spotify

El Podcast está de moda. Nos congratula anunciar que nuestra empresa producirá una serie de podcast que se podrán escuchar en exclusiva en la popular plataforma de música y podcasting Spotify, en una acción que se encuadra dentro de la marca de la casa, Abbcast.

A raíz de esta acción, JPPRO Barcelona ha puesto en marcha dos podcasts, que ya se encuentran en fase de producción. Uno de ellos será de entrevistas, mientras que el segundo versará sobre ficción sonora, todos ellos, bajo el sello de producción audiovisual de nuestra empresa. Los productos de audio generados solo podrán ser consumidos en Spotify, pero se prevé que a lo largo de los próximos meses se amplíe la producción de Abbcast en la empresa de audio sueca.

Este acuerdo resulta crucial para los intereses de JPPRO Barcelona. Actualmente, Abbcast es la plataforma líder en producción de podcasts para empresas y supone un gran paso apostar claramente por Spotify como herramienta única, ya que tras años de dominio en el sector musical, quiere hacer lo propio en el mundo del podcasting.

Asimismo, Spotify ha visto recientemente como sus contenidos propios han generado que se multiplique por cuatro su audiencia de podcasts. Recientemente, estrenaron XRey, una serie que repasa la vida del Rey Emérito Juan Carlos I.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *