El Apolo Gaming Show se estrena con éxito en Barcelona

El pasado domingo 26 de enero se celebró la primera edición de un nuevo proyecto impulsado por JPPRO Barcelona, el Apolo Gaming Show. El evento contó con la presencia de grandes figuras como los youtubers Spursito y ViTuber, o Cristinini, que ejerció de presentadora, así como equipos profesionales de eSports, como el RCD Espanyol, Levante UD o S2V eSports.

Desde las cuatro de la tarde, numerosos espectadores asistieron a la Sala Apolo de Barcelona para presenciar los partidos de FIFA 20 entre las estrellas invitadas. El show también contó con una batalla de gallos organizada por Red Bull, así como dos simuladores de Formula 1 y la participación de parte del público, que pudo disputar partidos contra los youtubers. A su vez, algunos asistentes compitieron en un torneo amateur de FIFA 20. Como premio, los dos finalistas pudieron participar luego como pareja en el cuadro profesional, contra los tres equipos profesionales invitados. De hecho, el dúo amateur alcanzó la final ante S2V eSports, tras eliminar éstos a RCD Espanyol y Levante UD, respectivamente. En el último partido oficial de la tarde, S2V eSports venció a la pareja amateur y se coronó como el primer campeón del Apolo Gaming Show.

Los asistentes disfrutaron de más de cuatro horas de show y disfrutaron del espectáculo ofrecido por las estrellas invitadas, las seis Play Station 4 habilitadas, los dos simuladores de Formula 1 y el show musical. Como resultado, el evento contó con un gran ambiente y resultó ser un éxito en una de las apuestas clave de JPPRO Barcelona como son los eSports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *