El día 21 de Agosto vuelve Tribuna Marca!!!

Desde este Lunes 21 vuelve una de las producciones estrellas de JPPRO Barcelona, Tribuna Marca, en Radio Marca Barcelona. De Lunes a Viernes a partir de las 19 h Joan Prats y todo su equipo volverán a comentar la actualidad deportiva en un programa que el pasado año mejoró sus datos de audiencia en cada uno de los tres EGM que marcan la actualidad estadística en la radio española.

Con este ya son 7 las temporadas que JPPRO Barcelona lleva produciendo programas para la emisora deportiva referencia, ya que anteriormente y durante 5 años, se llevo a cabo la producción de Directe Marca Matí. Además, JPPRO Barcelona producte “En Forma” para toda España, todos los viernes de 15:30 a 16:00 antes de T4 con Vicente Ortega.

En esta nueva temporada de Tribuna Marca, se contará con el equipo habitual, con Marc Truco como subdirector y Carlos Rojas como analista y con los tertulianos ya conocidos por todos: Edu Albert, David Bernabeu, Adrià Soldevila, Bernat Coll, Luis Fernando Rojo, Pablo Juanarena, Raúl Varela, Rafa Sahuquillo, Quique Guash, Alex Castells, Domenech García, Marc Marbà… entre muchos otros.