The Dog King eSports Academy abrirá una nueva academia en El Masnou

JPPRO Barcelona puede anunciar que el próximo mes de septiembre inaugurará un nuevo local de 100m² en la localidad de El Masnou (Barcelona). Dicho centro servirá como academia en la que se impartirán las modalidades habituales que ofrece The Dog King eSports Academy, desde FIFA hasta League of Legends, pasando por Fortnite, CSGO o Valorant.

Esta apertura sirve como un nuevo paso de The Dog King eSports Academy en su expansión en el terreno de los eSports, donde cada vez va ganando más fuerza desde su fundación, la organización de eventos como el Apolo Gaming Show, su posterior irrupción en Twitch -con contenido propio- y clases online. Además, recientemente estrenó equipo profesional propio de League of Legends, con la adquisición de The Dog King Neru, que actualmente compite en el Circuito Tormenta, la Lega Online y la EAS.

Asimismo, El Masnou es una ubicación ideal, situada a apenas 15 minutos de Barcelona y a medio camino entre la ciudad condal y el Maresme, el otro punto en el que ya se encuentra el primer centro de The Dog King eSports Academy. La población supera las 23.000 personas y cuenta con una rica y variada oferta cultural.

Los eSports son un sector en auge que se ha convertido en una de las mayores apuestas de negocio para nuestra empresa. El objetivo es ahora expandir la marca The Dog King eSports Academy a través de la apertura de diferentes centros en todo el territorio español, mediante nuestro servicio de franquicias, en el que proporcionamos toda la formación y conocimientos necesarios para moverse con total garantía de éxito dentro del mercado de los eSports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *