Joan Prats, nuevo director de eSports del World Soccer Congress

El CEO y fundador de JPPRO Barcelona, Joan Prats, ha sido elegido el nuevo responsable del área de eSports de los próximos World Soccer Congress. Estos congresos mundiales están organizados por la FIFA, la Real Federación Española de Fútbol y Palabe, y cuentan con la presencia de las figuras más relevantes de ayer y de hoy en el deporte más seguido en el planeta. 

El pasado mes de abril, Radio MARCA Barcelona fue la única radio oficial del evento, con presencia exclusiva del programa que produce esta empresa en dicha emisora, el Tribuna MARCA. Por los micrófonos del show de Joan Prats pasaron personas de fútbol como Fabio Capello, Juan Carlos Unzué, Maria Teixidor o Juan Ignacio Gallardo, entre otros. 

Ahora, Prats será el encargado de coordinar un área cada vez más presente en el mundo del fútbol como son los deportes electrónicos. Esta labor se comenzará a desempeñar en las próximas ediciones del WSC. 

Esta noticia supone otro paso más de JPPRO Barcelona en su apuesta por consolidarse en el mundo de los eSports, tras la apertura de su academia The Dog King Academy, su centro de gaming en Cornellá y la plataforma de eSports que prepara con la UFEC. A su vez, celebramos la confianza de una institución como la FIFA, que ya incluyó una sección de videojuegos en su anterior WSC celebrado en Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *