JPPro Barcelona adquiere HappyCeleb

Estamos contentos de anunciar que nuestra empresa ha adquirido el software de una de las tendencias que más impacta entre el mundo de los celebrities en USA. HappyCeleb es una plataforma donde los fans pueden comprar vídeos personalizados de sus influencers preferidos con micro videos de entre 30 segundos y 1 minuto.

La plataforma, que cuenta con capital mejicano, es una tendencia de moda en Estados Unidos donde diferentes estrellas de la NBA, NFL, artistas o actores de Hollywood colaboran habitualmente.

JPPro Barcelona lo trae a España en una clara apuesta por entrar en el sector de los servicios relacionados con influencers y celebrities famosas, lo que es conocido como “el efecto fan”.

Durante las próximas semanas JPPro Barcelona irá anunciando el listado de los celebrities que van a estar presentes en España, entre los que se incluyen youtubers, gamers, actores, futbolistas o cantantes y a lo largo del año, la plataforma va a tener extensión en diferentes países de latino América, entre los que se encuentra, obviamente, México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *