JPPRO Barcelona convierte a Samuel Umtiti en nuevo embajador de CURREX

JPPRO Barcelona ha conseguido cerrar un acuerdo por el que Samuel Umtiti, actual jugador del FC Barcelona, se convertirá en reclamo publicitario y embajador internacional de CURREX, marca referente en el mercado de plantillas deportivas.

A través de esta alianza, y como ya hiciera anteriormente con otros jugadores de elite futbolística, CURREX pretende consolidar su posición el mundo del fútbol. Además, Umtiti es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, un hecho con el que la marca puede ganar aún más peso en el sector de las plantillas deportivas.

Las plantillas CURREX son conocidas por ser unas de las más efectivas y longevas del mercado. Están diseñadas para maximizar el rendimiento deportivo tanto para deportistas amateurs como del máximo nivel. Hasta la fecha, en el mercado español, CURREX tiene las RunPro, diseñadas para los amantes del running, y las CleatPro, hechas para futbolistas como Umtiti y Rafinha, embajadores internacionales de la marca.

Actualmente, Samuel Umtiti es jugador del FC Barcelona, donde ha conseguido ganar LaLiga en dos ocasiones, la Copa del Rey en otras dos. Además, en 2018 se convirtió en campeón del mundo con Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *