JPPRO Barcelona desarrollará la nueva plataforma de eSports de la UFEC

Nuestra empresa se congratula en anunciar que ha alcanzado un acuerdo con la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) por el cual se encargará de diseñar el contenido de un producto innovador en el ámbito de los deportes electrónicos.
JPPRO Barcelona será responsable del desarrollo de una plataforma en la que se podrán disputar todas las competiciones de las federaciones catalanas. Este producto estará disponible en catalán, castellano e inglés en los soportes habituales: PS4, Xbox, PC, smartphones y tablets.
En dicha plataforma se realizarán torneos semanales, con el objetivo de que al final de temporada se celebren competiciones presenciales con los finalistas y los jugadores federados. Más adelante se detallará más parte del contenido.
A su vez, también podemos anunciar que desarrollaremos contenido audiovisual para la plataforma de la UFEC, con programas dedicados a los eSports.
Este nuevo producto, innovador en materia de eSports, no solamente está enfocado a las federaciones, sino que pretende ser un posicionamiento de la marca Catalunya en el mundo. Además, supone un paso adelante más de JPPRO Barcelona en su inmersión en el mundo de los deportes electrónicos, uno de los ejes de la empresa desde que comenzara su apuesta en este sector hace ya dos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *