JPPRO Barcelona llega a un acuerdo con la Diputación de Girona para el Training Camp 2019

JPPRO Barcelona y la Diputación de Girona han alcanzado un acuerdo por el cual el segundo se comprometerá a apoyar el evento futbolístico más destacado del verano en la Costa Brava. Esta colaboración entre nuestra empresa y la Diputación de Girona sirve como base para promocionar el deporte en la provincia y constituye además como un gran apoyo para el Training Camp Barcelona – Costa Brava para el territorio por parte de la Diputación de Girona.

El Training Camp Barcelona- Costa Brava se celebrará el próximo sábado 15 de junio en las instalaciones del Nou Estadi de Palamós, con capacidad para casi 6.000 personas y sede de otros grandes eventos futbolísticos como el MIC, además de ser la casa del decano del fútbol catalán, el Palamós C.F.

El Training Camp Barcelona 2019 será un evento sin precedentes en España donde diferentes futbolistas profesionales sin ficha tendrán la oportunidad de demostrar sus mejores habilidades, y conseguir ser contratados por algunos de los clubes internacionales de primer nivel de fútbol que asistirán al evento. Contará con un tribunal de prestigio formado por personas muy vinculadas con el fútbol y que anunciaremos próximamente. Además, se implementará la mejor tecnología para medir los datos de los participantes para garantizar la mayor efectividad posible a la hora de encontrar talento.

Desde JPPRO Barcelona agradecemos el apoyo de la Diputación de Girona, que refuerza su apuesta por el fútbol como uno de sus grandes ejes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *