JPPRO Barcelona organizará el nuevo evento de eSports Apolo Gaming Show

JPPRO Barcelona se complace en anunciar que ha llegado un acuerdo con la conocida Sala Apolo de Barcelona por el cual dicha instalación acogerá un nuevo torneo, el Apolo Gaming Show, relacionado con los eSports y organizado por nuestra empresa.

El Apolo Gaming Show pretende ser uno de los eventos presenciales más prestigiosos en el ámbito de los eSports. De hecho, ya en su primera edición contará con el apoyo de un gigante en este sector como EA Sports, y con la presencia de los mejores jugadores del juego FIFA en nuestro país.

El espectáculo será apto para todos los públicos y edades, y está considerado como un evento de entretenimiento para disfrutar en familia. De hecho, la temática no será únicamente deportiva, pues también se podrá presenciar una masterclass de uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite, el videojuego más popular del momento.

El Apolo Gaming Show celebrará su primera edición el próximo 21 de septiembre en la Sala Apolo. En las próximas fechas se pondrán a la venta las entradas para el acto.

Para JPPRO Barcelona, la organización de un evento de tanto nivel como este supone un posicionamiento clave en el ámbito de los eSports. No es, sin embargo, el primer proyecto relacionado con este sector para la empresa, que recientemente ha puesto en marcha las academias ‘The Dog King Academy’. Tampoco será el último: a lo largo del próximo año, JPPRO Barcelona dará a conocer más iniciativas relacionadas con los eSports.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *