JPPRO Barcelona presenta Colosseum eSports Center, su nuevo espacio de eSports en Barcelona

Mes de grandes noticias para nuestra empresa. Si ayer anunciamos el nuevo proyecto de Abbcast, hoy nos complace desvelaros que en las próximas semanas abriremos una nueva zona de eSports en Llobregat Centre, un centro comercial situado en Cornellà. Este espacio se llamará Colosseum eSports Center, contará con 270m2 y estará enteramente dedicado a los eSports.

En Colosseum eSports Center se podrá encontrar una academia de The Dog King Academy y una game zone donde celebraremos torneos cada hora de diferentes videojuegos (Fortnite, League of Legends, etc.), en los que se entregarán premios únicamente por participar.

Este es un paso que refuerza la importante apuesta de JPPRO Barcelona por los eSports, otro de los ejes de la empresa para los próximos años. De hecho, está prevista la apertura de más centros dedicados a esta temática en toda España durante el próximo año / temporada.

Desde hace unos meses, nuestra empresa arrancó su vinculación con el mundo de los eSports con la inauguración de su primera academia en Premià de Mar y las ventas on-line de las clases sobre diferentes videojuegos. Asimismo, educamos a nuestros alumnos en otros aspectos fundamentales como nutrición y salud, comunicación y streaming, valores y gestión emocional o inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *