JPPRO Barcelona producirá un canal de Twitch con más de 20 horas semanales de contenido audiovisual

JPPRO Barcelona se congratula en anunciar la apertura de un canal propio en Twitch, una de las plataformas de streaming más populares de Internet. Éste se llamará The Dog King Entertainment y estará asociado a la academia de eSports The Dog King Academy. En él, se emitirá una parrilla de contenidos de más de 20 horas a la semana de temáticas diversas.


La programación contará con shows en los que se tratarán diferentes contenidos. Especialmente los eSports, el grueso del canal, con programas como Apolo Gaming Show, TDK Academy -presentado por el experto Guillermo Román, coach de The Dog King Academy-, o Los Mejores, en los que Carlos Rojas entrevistará a una figura relevante en el mundo de los eSports.

A su vez, también habrá contenido off-topic sobre diferentes temas de actualidad y que interesarán a nuestra audiencia, como el mundo del cine, la música, la televisión y demás noticias destacadas. Todos ellos se tratarán en los programas Lo vemos y lo cascamos, con Joan Prats y Marc Truco; No me lo puedo de creer, con Mar Jiménez y Jennifer Maya; o Truco Time, con Marc Truco. Por último, el canal también ofrecerá retransmisiones de partidos de fútbol del FC Barcelona, a cargo del equipo del Tribuna MARCA formado por Joan Prats, Marc Truco, Carlos Rojas y Mar Jiménez.

The Dog King Entertainment es un producto que consolida la apuesta de JPPRO Barcelona por el mundo de los eSports y que busca posicionar a nuestra empresa en una plataforma tan popular como es Twitch. Además, el canal servirá para promocionar los servicios que ya ofrecemos en la academia The Dog King Academy y próximamente en Colosseum eSports Center.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *