Llega el Training Camp Barcelona – Costa Brava, la segunda oportunidad para futbolistas profesionales sin contrato

Este sábado, desde las 09:00h, en el Nou Estadi de Palamós, 30 jugadores libres buscarán un nuevo club para la próxima temporada

 

JPPRO Barcelona se complace en informar que el próximo sábado 6 de julio, de 09:00h a 13:00h, celebrará la primera edición de la nueva iniciativa de la empresa, el Training Camp Barcelona – Costa Brava. Dicho evento será una novedad en el mundo del fútbol español, ya que servirá como trampolín para jugadores profesionales sin equipo. El acto se realizará en un estadio de césped natural como el Nou Estadi de Palamós, y contará con el apoyo de la Diputació de Girona.

JPPRO Barcelona lanzó este proyecto a finales del año pasado. En él, participarán 30 jugadores de diferentes nacionalidades que buscarán nuevo club entre los asistentes y los que se han puesto en contacto con nuestra empresa. Podemos confirmar que hay equipos interesados en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y Oceanía.

El evento se estructurará en dos partes: la primera, el entrenamiento, arrancará a las nueve de la mañana y tendrá una duración aproximada de una hora. Más tarde, habrá un receso antes de proseguir con la segunda parte, que será un partido de 60 minutos dividido en dos partes de 30. Los ejercicios de la sesión y los dos equipos del encuentro los organizará el cuerpo técnico del evento, encabezado por Jonathan Risueño, actual entrenador y director deportivo del CE L’Hospitalet.

Durante todo el evento, contaremos con la evaluación de un variado tribunalformado por grandes expertos del mundo del fútbol en sus diferentes ámbitos: entrenadores, directivos, agentes y periodistas. En él, destaca la presencia de personas como Toni Freixa, ex candidato a la presidencia del Barça, o Josep Maria Minguella, exagente y ex intermediario en muchos de los fichajes más destacados de la historia del fútbol, como en el caso de Leo Messi por el FC Barcelona. El tribunal se encargará de evaluar a cada jugador en diferentes campos de observación.

ElTraining Camp Barcelona – Costa Brava concluirá con una entrega de premios a mejor portero, defensa, centrocampista y delantero. Además, el tribunal elegirá a los diez mejores futbolistas de la jornada como sello de distinción de calidad.

Los equipos desplazados hasta Palamós podrán concertar una reunión con los agentes de los jugadores o los futbolistas directamente en caso de que éstos no tengan representante. Por su parte, los no asistentes recibirán un informe detallado de cada jugador, así como un vídeo personal de cada futbolista.

Radio MARCA Barcelona será la radio oficial del Training Camp Barcelona – Costa Brava. El equipo habitual del Tribuna MARCA, presentado por Joan Prats, CEO de nuestra empresa, será el encargado de seguir el evento. La retransmisión se podrá escuchar en el 89.1 de la FM catalana y a través de un streaming habilitado en la página web de la emisora.

La organización de un evento deportivo de tal magnitud refuerza la apuesta de JPPRO Barcelona por el sector del fútbol como uno de sus ejes principales de negocio. Nuestra empresa ya ha trabajado en los últimos dos años con figuras como Rafinha Alcantara o Samuel Umtiti y demás deportistas en el apartado de sponsorship. La intención de JPPRO Barcelona es que esta sea la primera de muchas ediciones del ya conocido como Training Camp Barcelona – Costa Brava.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *