Vuelve la Liga eSports Media con un formato renovado

Este jueves 4 de junio, a las 21:00h de la noche, arrancará la segunda edición de uno de los mejores torneos de FIFA 20 y con mejores datos de audiencia de España, con el sorteo de las jornadas. Tras el éxito de la primera parte, cuyos beneficios económicos se donaron a Médicos Sin Fronteras para la lucha contra la COVID-19, esta nueva entrega presentará cambios en su estructura, añadiendo un formato innovador.

La segunda edición de la Liga eSports Media constará de ocho equipos, que estarán representados por tres jugadores. La competición se dividirá en partes: primero, se disputará una fase regular de siete jornadas, en la que los cuatro primero clasificados conseguirán un billete para la fase final. Ésta segunda mitad de la liga se realizará en formato playoffs, partiendo de semifinales. Dichas eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos, de modo que todos los integrantes de los equipos semifinalistas deberán disputar un partido. La final mantendrá el mismo modelo.

Cada jueves, a partir de las 21:00h, el canal de Twitch de The Dog King Academy retransmitirá los partidos de la jornada, además de contar con el testimonio en directo de los propios jugadores. Nuevamente, los periodistas Joan Prats y Carlos Rojas serán los encargados de explicar todo lo que acontezca en el torneo.

Los ocho equipos participantes son MARCA, que estará representado por Carles Escolán, Víctor Romero y Abraham Romero -ganador de la primera edición-; COPE, con Luis Millán, Isaac Avilés y Javi Gómez -finalista de la primera edición-; Cadena SER, cuyos participantes serán Marta Casas, Héctor González y Rubén González; La Grada, representados por Álex Hernando, Carlos Fanlo y Albert Ramírez; Deportes Cuatro, con Javi Torres, Toni Fabra y Miguel Ángel García; AS, que presentará a Simón Escudero, Andrés Onrubia y Javier Rodríguez; Mediapro, representados por Albert Fernández, Yago López y Jorge Lindoso; y OK Diario, con Javi Iglesias, Ignacio López y Marcos Fernández.

JPPRO Barcelona continúa apostando por el mundo de los eSports con la organización de este torneo, que nació de la mano de esta empresa el pasado mes de abril. En esta ocasión, además, contará con el apoyo de la marca Nutrisport, que acompañará al equipo en cada retransmisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *